1 de febrero de 2009

BOLETIN VERA+CRUZ 2009

Ya se a finalizado el boletín Vera+Cruz: cuaresma 2009. Dicha publicación verá la luz la semana próxima. La portada recoge una instántanea de la bendición de la gloria del techo de palio de María Stma. de la Paz mientras que la portada se hace eco del último besamanos de la Virgen de la Soledad del pasado mes de noviembre. Se trata en definitiva de unas cubiertas muy marianas que se hacen eco de los dos besamanos que realiza la Hermandad durante el año, uno en enero y otro en noviembre para acercar a María en sus dos advocaciones a sus devotos.

Entre sus secciones habituales, destacar la de Reliquias de la pasión. En esa ocasión alusiva a los Clavos de Cristo, Nuestro patrimonio referente a la Cruz de Guía de la Hemandad, artículos alusivos a la venida del Cristo de la Victoria tras su restauración, otro de la asociación Amigos Soleanos, de nuestro capataz de palio, Fernando Domíguez podremos leer un trabajo sobre el andar de los costaleros, mientras que de nuestra camarista, Magdalena Núñez nos aporta un trabajo sobre la Mujer cofrade y así un largo etc hasta 36 páginas. Destacar, la inclusión de las páginas centrales a todo color en el que se encontrará un amplio reportaje sobre la bendición de la gloria del techo de palio. Destacar la inclusión de varias fotografías en color, de nuestros hermanos: José Antonio González Pérez, José Enrique Morales, Magdalena Núñez y la colaboración inestimable de las firmas comerciales de Moguer, ya algunas incondicionales sin cuya colaboración no hubiese sido posible sacar la revista a la calle.

La semana qe viene, una vez esté circulando el formato papel y se les entregue a los hermanos junto con los recibos de 2009, se subirá a la página de la Hermandad www.hdadveracruzmoguer.com en formato pdf.



No hay comentarios: