18 de noviembre de 2009

NOTA DE PRENSA. Ayto Moguer sobre Presentación del disco

Adjuntamos la nota de prensa que aparece en la página del Ayuntamiento de Moguer www.aytomoguer.es referente a la presentación del nuevo disco del Coro de Montemayor editado por la Hdad. de la Vera+Cruz.

16 de Noviembre de 2009

LA VERA+CRUZ PRESENTÓ EL NUEVO TRABAJO DEL CORO MONTEMAYOR

La Hermandad de la Vera+Cruz presentó el pasado sábado el nuevo trabajo discográfico del Coro de Nuestra Señora de Montemayor, que bajo el título de 'La luz del pueblo roto', reivindica una mayor participación y defensa de las tradiciones moguereñas.


Este nuevo material, patrocinado por la Vera+Cruz, contiene 15 temas compuestos por el director del Coro, Antonio ‘Perejil’ con letras propias y otras de José Antonio López, el escritor Francisco Garfias y Ángel Hernández. En el plano instrumental han colaborado para la puesta en marcha de este cd los moguereños Marcos Martínez, Juanma Ruiz, varios miembros de la Escuela Municipal de Música, Bartolomé Martínez y María Cartes.


El broche final a este acto benéfico de la Hermandad de la Vera+Cruz, que ha donado el dinero recaudado por la venta de los cds a Cáritas Parroquial, lo pusieron los grupos 'Rompeolas' de Palos de la Frontera y 'Tierra Llana' de Villarrasa.


Integrantes del coro de la Hdad Matriz de Montemayor


No hay comentarios: