23 de febrero de 2010

BOLETIN VERA+CRUZ. Cuaresma 2010


Vera+Cruz. Cuaresma 2010
Ya puedes visualizar en formato libro o descargarte el boletín de la Hermandad en formato pdf.  En formato impreso será entregado a los hermanos junto con el cobro de recibos. Puedes obtenerlo además, en la mesa petitoria en el transcurso del Triduo en la parroquia y en la Capilla del Corpus, durante la venta de dulces caseros y el alquiler de túnicas de nazareno.


Si pulsas en el enlace del boletín 2010 de la columna de la derecha del blog podras visualizarlo con música incluida. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz con el tiempo dentro, emblema que Moguer rotula a la entrada de su municipio. La luz de la Vera + Cruz es la llama que mantienen encendida sus hermanos, suman dos cofradías unida en una hermandad franciscana, tan legendaria como actual. Gracias Juan tu empeño en seguir enriqueciendo el patrimonio bibliográfico, hace posible que de tus entrañas nazcan anuarios como el que hoy podemos visualizar. Simplemente majestuoso...

Juan Hernández Morales dijo...

Gracias, esperemos seguir trabajando por esa luz, tan necesaria también para la Semana Santa de Moguer. Que el verde que nos identifica sea siempre, símbolo de redención y de esperanza, siempre hay que mejorar, renovarse y mantener el equilibrio entre tradición y modernidad, de la que nuestra Hermandad hace gala desde hace bastante tiempo.