18 de febrero de 2010

OBRAS DE ADECUACIÓN DE NUESTRA CASA DE HERMANDAD

Emvisur colabora con la Hermandad de Vera+Cruz en el acondicionamiento de su casa de Hermandad en la Capilla del Corpus

Los hermanos de la Hermandad de la Vera+Cruz junto a los operarios de la empresa municipal Emvisur están realizando durante estos días una actuación de mejora en la capilla del antiguo hospital del Corpus Cristie, sede de su casa Hermandad, debido a que presentaba serios problema en la solería del pasillo de entrada, roto debido a las inundaciones que ha sufrido la capilla en los últimos años y que ha ido deteriorando el piso en distintos tramos, igualmente para facilitar el acesso a las personas con minusvalía se sustituirá la escalera de la entrada por una rampa y se adecuará el espacio para la colocación de un cáncel.

Se ha colocado una nueva puerta de acceso al patio y otra de acceso a las vitrinas, sacristía y aseo, que independiza, la capilla del resto de la casa de hermandad. Por último se está acondicionamiento del altar mayor así como su plinteado.

Desde Emvisur se colabora con la mano de obra necesaria en este proyecto de mejora de la capilla, mientras que los materiales son aportados por la Hermandad de Vera-Cruz, gracias a la colaboración de hermanos, ciudadanos y empresas locales.

Las obras marchan a buen ritmo con objeto de iniciar la retirada de papeletas de sitio y túnicas de nazareno, así como la muestra de dulces caseros para la última semana de febrero, tal y como viene siendo costumbre.

Más Info: en página web del Ayuntamiento de Moguer


No hay comentarios: