27 de enero de 2011

NUEVAS SECCIONES Y APLICACIONES EN EL BLOG SOLEANO

Flor de pasión Virgen de la Soledad
Desde hace unos días, el Blog de la Soledad moguereña, cuenta con un nuevo diseño, colores y estructura de sus secciones. Todo el contenido generado por el propio blog permanece en la columna de la derecha, mientras el contenido complementario, sindicado de otras webs, blogs cofrades así como aplicaciones se ha situado a la derecha. De este modo el blog pasa a tener 3 columnas.

En la izquierda, también se ha situado una sección musical  que ofrece mixpod MARCHAS. Con un cuidado repertorio de marchas de palio de corte serio, en la columna de la derecha se ha incluido en pluging social de la comunidad de fans de la página Facebook de la Soledad de Moguer, así como una sección de las Entradas Populares del Blog hasta la fecha, así un modulo de Visitas Semanales al Blog. En cuanto a las entradas se ha incluido el botón Me gusta de Facebook en aquellas entradas vinculadas con nuestra red social Soleana. 

En breve, se incluirá in contador regresivo de días que faltan para el Viernes Santo, un bloque denominado Síguenos... con enlaces a las redes sociales donde se tiene presencia (Tuenti, Facebook...) así como se subirá una sección donde consultar los boletines de la Hermandad de Vera+Cruz y los artículos de la Revista de la Semana Santa de Moguer

Gracias por vuestra atención y seguimiento

No hay comentarios: