14 de marzo de 2011

LOS AMIGOS SOLEANOS CON UNA NUEVA CANDELERÍA PARA EL PASO DE PALIO

diseño candelabro
Los Amigos Soleanos de la Hermandad de Vera+Cruz de Moguer, inician hoy una campaña para dotar de una nueva candelería, el palio de la Virgen de la Paz de Moguer. En la actualidad la Hermandad,  sólo cuenta con  una candelería que comparten ambos pasos de palio. Ésta tiene que desmontarse,  limpiarse y colocarse de nuevo nada más recogerse el Miércoles Santo; dedicando muchas horas a éste duro proceso para que todo éste listo para el palio de la Soledad, el Viernes Santo por la mañana. 

Estas circunstancias ha llevado a los miembros de la Asociación Amigos Soleanos a iniciar este proyecto de nueva candelería. El diseño está realizado por Orfebrería Sanlúcar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Se realizarán distintas actividades encaminadas a recaudar fondos para su adquisición, entre ellas, destacar el reparto de huchas entre todos los hermanos, devotos y cofrades que quieran participar en tan necesario proyecto. Las huchas van encaminadas a recoger 1 € a la semana durante un año
Huchas recaudatorias
Si quieres colaborar solicita una a cualquier miembro de los Amigos Soleanos, dirígete a cualquier ensayo de costaleros, lunes en el patio de la parroquia, o pásate por nuestra casa-hermandad sita en la Capilla del Corpus Christi.

No te lo pienses. Colabora, entre todos lo consigueremos
Un hermano, una hucha...


No hay comentarios: