21 de agosto de 2012

MONTEMAYOR, MADRE Y PROTECTORA. Crónica de la visita a nuestra casa de hermandad

La noche de la venida de la Virgen, nuestra cofradía, engalanó la fachada de la su casa de hermandad con colgaduras y banderolas para recibir con las mejores galas a su patrona, madre y protectora con motivo de su 75 aniversario y del nuevo itinerario para la venida de 2012.

La junta de gobierno con estandarte corporativo y varas, hermanos y los miembros de la asociación Amigos Soleanos allí congregados, recibieron a la Virgen de Montemayor, entre aplausos, vítores y vivas hasta las mismas puertas de la capilla, donde una gran petalada recibió a la Sra., posteriormente se le ofrendó un ramo de flores blancas, no sin antes de despedirse de una de las abuelas que aguardaban a la Virgen en la puerta.

Esta ha sido la segunda visita que la Virgen de Montemayor ha realizado a la casa de hermandad, la primera de ellas,  tuvo lugar en el año 2000, con motivo del Año Santo Jubilar, en el que la Virgen visitió en sus venidas distintos barrios de nuestra localidad. Han transcurrido doce años, para poder dar de nuevo una calurosa bienvenida a tan excelsa visita y postrarnos ante su mirada maternal.
Gracias a Ella, a la Junta de Gobierno de la Hdad. Matriz y a las costaleras.

¡VIVA LA VIRGEN DE MONTEMAYOR!

No hay comentarios: