16 de septiembre de 2012

06/10/12. SALIDA EXTRAORDINARIA DE MARÍA STMA. DE LA PAZ. 75 ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE MONTEMAYOR

Besamanos 2012
Con motivo del 75 Aniversario de la realización y bendición de la actual imagen de Ntra. Sra. de Montemayor patrona de Moguer y protectora nuestra, la Hermandad Matriz invito a nuestra cofradía a participar en la Magna Procesión Mariana que tendrá lugar, D.M., el próximo sábado 6 de octubre a las 18:30h. desde la Iglesia Parroquial de Moguer.

Recibida la invitación, y tras diversos cabildos entre la Junta de Gobierno y la Hdad. Matriz, nuestra corporación, decidió aceptar participar en el desfile procesional extraordinario de nuestra Patrona, con la bendita imagen de María Santísima de la Paz. La reina del Miércoles Santo, procesionará en su paso procesional pero está vez sin techo de palio y sin la imagen de San Juan Evangelista y contará con una novedosa disposición de enseres para tan extraordinaria ocasión.

En dicha procesión magna, participarán las hermandades filiales de la Virgen de Montemayor, Hermandades de penitencia y gloria de Moguer, hermandades hermanadas y autoridades. Además de paticipar diversas imágenes de gloria como la Divina Pastora y la Inmaculada, además de las dolorosas del Rosario (Hdad. del Cautivo) y de la Esperanza (Hdad. de la Borriquita).

No hay comentarios: