28 de octubre de 2012

JUNTO A LA SOLEDAD DEL SILENCIO EN SU 75 ANIVERSARIO

Representación de la Hdad. ante la Virgen
La Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer, participó de los cultos extraordinarios que con motivo del 75 Aniversario de la Cofradía del Silencio de Huelva, han tenido lugar en la parroquia de la Concepción. Así el viernes 25 de octubre, una representación de la Hermandad,  acudió a la función solemne que ponía fin al triduo conmemorativo, recibiendo al final de la jornada un pergamino conmemorativo junto con el resto de hermandades de Soledad de la provincia que allí se congregaron.

Para luego, el sábado 27 acudir con estandarte y varas corporativas a la procesión extraordinaria de la Virgen de la Soledad junto con otras cofradías soleanas de la provincia como la de Ayamonte, Gibraleón, Trigueros, La Palma del Condado y Chucena.

Para la ocasión la Virgen de la Soledad del Silencio vistió la saya burdeos de salida de la Virgen de la Soledad moguereña, dando al conjunto un aire distinto a como procesiona el Viernes Santo en la tarde y como muestra de las buenas relaciones existentes entre la confraternidad de hermandades soleanas.


Fotografías: Juan Hernández

No hay comentarios: