1 de septiembre de 2014

RESULTADOS Y REPORTAJE MARATÓN DE FÚTBOL SALA AMIGOS SOLEANOS 2014

El pasado fin de semana, tuvo lugar en los pabellones cubiertos del centro municipal de deportes el VI Maratón de fútbol sala Amigos Soleanos de la Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer (29-31 agosto de 2014). Tras dos sesiones intensas de partidos de alto nivel, dónde reinó la deportividad, las buenas temperaturas y la camaradería entre los 10 equipos participantes para dar lugar la final que tuvo lugar durante la madrugada del 31 de agosto. 

Tras la final los miembros de la asociación Amigos Soleanos entregaron los premios de las distintas categorías, junto al concejal del deportes, José Antonio Rodríguez Ándújar y el Hno. Mayor de la Hermandad de Vera+Cruz, Ignacio Díaz Bot.

La asociación AS agradece la colaboración de los técnicos del PMD y muy especialmente del guarda del centro de deportes así como a los equipos, los hermanos y los distintos colaboradores que su asistencia y consumiciones en la barra instalada durante la jornada, hacen posible que se materialicen los proyectos de la asociación Amigos Soleanos para con la Hdad. del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz.





No hay comentarios: