3 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS, CULTOS Y CARTEL ANUNCIADOR DEL 150 ANIVERSARIO DE LA FUSIÓN DE LAS HDADES. DEL SANTO ENTIERRO Y VERA+CRUZ 1867-2017

Portada reglas de 1867El próximo, viernes 9 de diciembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en la casa-hermandad, capilla del Corpus (C/ Andalucía, 19) la presentación oficial del cartel anunciador del 150 Aniversario de la fusión de las Hermandades del Santo Entierro y Vera+Cruz, el programa de cultos y los actos a realizar durante todo el 2017.

En el transcurso del acto, también se presentará la sección de la web corporativa de la hermandad dedicada al 150 Aniversario de la fusión, el logotipo del CL aniversario, el lema y Hashtag (etiqueta) a utilizar en las redes sociales personalizadas para la ocasión y encargadas de difundir a los cuatro vientos todo lo concerniente a dicha conmemoración.


El cartel, realizado por el pintor sevillano, D. Antonio Díaz Arnido (@ADiazArnido) será el encargado de anunciar a los cuatro vientos las actividades programadas por la junta de gobierno y la comisión del 150 Aniversario creada al efecto por un nutrido grupo de hermanos para organizar y dinamizar la celebración de fusión de las históricas hermandades como la ocasión lo merece.


+INFO: web Hdad. de la Vera+Cruz de Moguer | Blog de Díaz Arnido. Arte y restauración



No hay comentarios: