4 de julio de 2017

MACHESTER PITY SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MARATÓN DE F7 AMIGOS SOLEANOS 2017

El pasado, 2 de julio terminó el X Maratón de F7 Amigos Soleanos de Moguer, proclamándose campeón en equipo palermo, Machester Pity. Enhorabuena a los campeones y a los restantes equipos participantes por su deportividad y buen ambiente que han reinado los dos días de competiciones en el campo de césped del Centro Municipal de Deportes de Moguer. 


Maratón Fútbol 7 A.S. 2017

Campeón: Manchester Pity (Palos de la Frontera) 
Subcampeón: Los Miserias  (Moguer) 
Semifinalistas: Los Cojos FC (Moguer) y Besolla (S. Juan del Puerto)
Máximo goleador: Enrique Rojas Infante (Manchester Pity) 
Zamora: Abel Millán (Manchester Pity)








La Asociación Amigos Soleanos y la Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer aprovecha para dar las gracias a todos los que han participado, al PMD, Emvisur, los anunciantes por su inestimable colaboración, a los hermanos/as de la Hermandad y a los colaboradores de ambas instituciones que ayudan a que éstos eventos alcancen el éxito deseado y se ponga un granito más para afrontar los gastos y proyectos de la próxima estación de penitencia.

Quedáis convocados para al próximo maratón de fútbol sala que se jugará en el pabellón cubierto del Centro Municipal de Deportes de Moguer a finales de agosto de 2017, en breve publicaremos la convocatoria. Os esperamos..

No hay comentarios: