21 de marzo de 2014

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DEL BOLETÍN DE CUARESMA 2014 NUEVO GUIÓN CORPORATIVO


Fotografías: Juan Hernández y Encarnación Fernández

El acto tuvo lugar en la remozada casa hermandad de la cofradía de Vera+Cruz, tras finalizar el segundo día de triduo cuaresmal en la parroquia. Intervino la banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada de Moguer que interpretó cuatro marchas y la marcha real para cerrar el acto, así como el secretario de la hermandad, el director del boletín, Francisco Garrochena, el Hno. Mayor, el rvdo. D. José Manuel Raposo, que bendijo el nuevo guión y en representación de los bordadores: Joaquín Toscano.

Al acto acudió la corporación municipal, miembros del Consejo de Cofradías, el pregonero de la Semana Santa 2014, Antonio Rodríguez y multitud de hermanos que llenaron el recinto.

Se dió la circunstancia que fue la primera vez que se dió un concierto en la casa de hermandad y que por las dimensiones de la misma, los miembros de la banda tuvieron que ubicarse en el pasillo de la entrada hasta llegar casi a la cúpula central. Siendo la segunda vez que se presenta un nuevo enser de la cofradía de Vera+Cruz, pues el pasado mes de noviembre, la asociación Amigos Soleanos, presentaba el boceto de la nueva corona de la Virgen de la Soledad.

+INFO: blog Arnido Arte y Restauración

No hay comentarios: