12 de noviembre de 2014

RESEÑA Y GALERÍA DE IMÁGENES SOBRE EL TRIDUO DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

El triduo de 2014 de la Virgen de la Soledad ha venido marcado por la participación de devotos y hermanos Destacar la intervención de de los diversos grupos que a diario con han participado en la santa misa. Así,  el primer día lo hicieron los niños y los jóvenes de la Hermandad, junto a los familiares del beato Manuel Gómez Contioso con motivo festividad de los santos mártires, el viernes los miembros de la anterior junta de gobierno presidida por Pedro Soto y el sábado por los miembros de la asociación Amigos Soleanos.

Foto: María Romero
El domingo, tuvo lugar la solemne función a las 19;30h, con asistencia del consejo de cofradías, las hermandades y las autoridades, la eucaristía fue acompañada por los cantos de los hermanos Francisco y Sonia Rodríguez y con una homilía centrada en el papel de la Virgen en la Iglesia y en la comunidad cristiana que finalizaron con el canto de la Salve a la Virgen como despedida de sus cultos.

Durante los días de triduo se instaló una mesa petitoria para recaudar fondos para la restauración del Cristo de la Vera+Cruz, en la que también pudo adquirirse los calendarios de 2015 y las pulseras de los Amigos Soleanos entre otros recuerdos.

Con posterioridad la junta directiva, los hermanos, hermandades y autoridades invitadas mantuvieron una jornada de convivencia en los salones parroquiales. 

Fotografías: Francisco Ferreiro, María Romero y Juan Hernández


No hay comentarios: