13 de noviembre de 2014

VENTA DE PULSERAS Y CALENDARIOS DE LOS AMIGOS SOLEANOS

La junta directiva de la asociación Amigos Soleanos de Moguer ha puesto a la venta pulseras y
calendarios de 2015 con objeto de seguir recaudando fondos para sus fines,  así como para difundir la todo lo relacionado con la Virgen de la Soledad y la hermandad de Vera+Cruz.

El calendario recoge una instantánea del besamanos de 2013 de la Virgen de la Soledad. Obra del fotógrafo cofrade onubense, José Manuel Pérez Álvarez diseñado por Francisco Garrochena en los colores de la cofradía, verde y negro se hace eco del calendario de cultos y eventos de la Hermandad para 2015. 

Las pulseras de gran calidad y en verde, se hacen eco de la leyenda "Soledad de Moguer" bordada en color oro junto con el escudo de la asociación Amigos Soleanos. Todo al precio de 1€.

Para promocionar su venta y adquisición por parte de los hermanos y devotos, se ha convocado un RETO vía Internet, consistente en realizarse una foto de la pulsera anudada en la muñeca y subirla tanto al muro de Facebook de los Amigos Soleanos o en la cuenta Twitter de la Hermandad  (haciendo mención a la cuenta @VeraCruz_Moguer )

Para su adquisición puedes dirigirte a cualquier miembro de la asociación o hermandad de la Vera+Cruz, además de en la mesa de póstula que instale la hermandad en sus cultos y actos o en la próxima exhibición ecuestre de los #AmigosSoleanos a celebrar en diciembre como viene siendo tradicional. 
A qué esperas? Adquiérelos y COLABORA!!!





No hay comentarios: