3 de febrero de 2007

VIERNES SANTO

Viernes Santo 2008: La Virgen de la Soledad antes de su llegada a la carrera oficial, con corona de plata. Detalles de los escudos en la cera de las ordenes servitas, franciscana, de Moguer, de la Hermandad de la Virgen de Montemayor, de la Hermandad del Rocío de Moguer y el de la Vera+Cruz, todos ellos en tonos dorados.

Viernes Santo 2007. La Virgen de la Soledad a su paso por la carrera oficial. ocasión la Virgen lució un tocado dorado. De igual modo la cera del palio se dispuso más alta y a distintas alturas por cada fila de candeleros dando máse seriedad al paso. Por otro lado el exhorno floral se compuso de bouquets cónicos de clavel rosa. Dispuestos tanto en el frontal del paso, esquinas y entrevarales.


Santo Entierro Magno. Sábado Santo 2006. Calvario con el Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de la Soledad y San Juan Evangelista. Dicho calvario procesionó con motivo del cincuentenario de la nueva cofradía del Santo Entierro de Moguer junto con los titulares de las restantes Hermandades de Penitencia. El monte de claveles del Viernes Santo, fue sustituido por romero, yedra, calas, lirios morados, rosas rojas, cardos, mogueriza, etc .

Viernes Santo de 2006. La Virgen en su paso de palio en el interior de la Parroquia. La estación de penitencia quedó suspendida debido a la fuerte lluvia. Para la ocasión se estranaba la restauración de la peana procesional y el nuevo juego de varales.



Viernes Santo de 2005. La Virgen procesionó junto al Cristo de la Vera+Cruz en un inusual calvario, debido al accidente ocurrido en la recogida del paso de palio el miércoles santo y a la quebradura de una de las patas de la mesa del mismo una vez dentro de la iglesia. No pudiendo procesionar la Virgen en el mismo, la Junta de Gobierno decidió que procesionara junto al Cristo.


No hay comentarios: